Diseño y Proyecto Arquitectónico

Realizamos todos nuestros diseños y proyectos como un traje a la medida, hecho a consciencia y considerando todos los detalles que nuestros clientes requieren. El primer paso es tener una entrevista inicial con nuestros clientes para escuchar sus ideas y necesidades y poder plasmar en el papel lo que ellos requieren.

Una vez concretadas las ideas, comenzamos el proceso artístico de diseño, en donde presentamos una propuesta inicial para comenzar a desarrollar el resto del proyecto.

En esta etapa realizamos una muestra digital en 3D (Render), para poder visualizar cómo se verá el proyecto ya ejecutado y de esta manera poder hacer las modificaciones necesarias, en caso que las haya, antes de comenzar con la etapa de planos.

Una vez aprobado, comenzamos con el proceso de elaboración de planos, en donde incluimos estudios preliminares, plantas, cortes y fachadas, estructurales (con o sin firma de DRO), cancelería, carpintería, aire acondicionado, instalaciones eléctricas, instalaciones de gas, instalaciones hidráulicas y sanitarias, instalaciones de voz y datos, instalaciones multimedia e instalaciones especiales, mismos que plasman todo el detalle y el alma del proyecto, para finalmente entregar toda la información tanto en digital como en papel, contando nuestros clientes con todo nuestro respaldo al momento de la ejecución de la obra.