Renders 3D

No hay mejor manera de conocer un proyecto antes de comenzarlo que a través de una representación tridimensional del mismo. Para esto contamos con un equipo de profesionales del diseño arquitectónico y digital que se encargan de la elaboración de Renders de cualquier proyecto, ya sea nuestro o no, que le ayudarán a observar y decidir mucho antes de colocar el primer ladrillo.

Hoy en día, la tecnología avanza a ritmos cada vez mayores, brindándonos herramientas cada vez más sorprendentes para todas las áreas y disciplinas. En el caso de la Arquitectura, hoy en día es posible visualizar ideas y proyectos en su totalidad gracias a estos avances.

En Norten aprovechamos éstas tecnologías para crear representaciones tridimensionales de calidad fotográfica, tanto en nuestros proyectos, como en los de cualquier otro profesional.

De esta manera, y únicamente con los planos y las dimensiones, podemos crear un render que podrá ser visto desde cualquier ángulo. Esta herramienta es de gran ayuda tanto para la comercialización de proyectos como para visualizar un área en específico previo al inicio de una construcción.